VISITAS

jueves, 26 de febrero de 2015

THE WITCH OF THE WEST DE THE WIZARD OF OZ VISTA POR ALEX ROSS


Ayer revisando www.Geek-Art.net descubrí a un ARTISTA, con mayúsculas. Alex Ross, es su nombre. Me sorprendió un póster que había hecho de The Beatles y me puse a indagar por la red.


Cual fue mi sorpresa cuando mirando imágenes en Google descubrí un póster cuadrado que me irá genial para algún hueco de mi casa, hueco, el cual, aún tengo que decidir. El Mago de Oz es una de mis películas favoritas y los villanos y tiranos siempre son mi debilidad en el séptimo arte (de ahí mi colección de Funko POP! Vynil de malos malísimos). Esta versión de Alex Ross me encantó, ahora tengo que informarme de cómo conseguirla, si aún la tiene disponible, y lo más importante, su precio (que soy pobre). Aquí os dejo el poster:


Web de Alex Ross para que podais ver sus trabajos http://www.alexrossart.com/index.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario